Profesor Utilización de la Energía: Marta García
Duración: 2h 40 min semanales
El alumno debe acudir a una clase A y otra B para cursar la asignatura.
Fecha de comienzo: 16 de septiembre
Horario Utilización de la Energía:
Clase A:
- Lunes 14.05-15.25
Clase B:
- Jueves 14.05-15.25
Ya puedes reservar tu plaza
En la Academia JC Ponzano nos dedicamos a la formación integral de Ingenieros de Minas y Energía impartiendo asignaturas tanto de sus Grados como del Máster.
Además, ofrecemos la posibilidad de preparar en nuestro mismo centro, muy próximo a la ETSIME, la prueba de acreditación interna de Inglés TOEIC o APTIS , y otras materias con el objetivo de facilitar tu incorporación en la vida laboral.